© Slåss.Co Proudly created with Wix.com

La gran bolsa del círculo amarillo

1/2

Esta bolsa no es como cualquier bolsa. Cada vez que compres una bolsa de estas vas a estar colaborando con una fundación. Nuestro compromiso es destinar el 30% de las utilidades sobre ventas de este producto a diferentes fundaciones que iremos mencionando. Por año tenemos el objetivo de ayudar a una fundación y enfocar nuestros esfuerzos.

 

Estas bolsas no las vas a ver en el super, ni te la van a regalar en una tienda. La sobre exposición a la que estamos sometidos con la entrega de una "bolsa sustentable" en cada local que consumimos es algo agobiante y super contaminante. Las bolsas de tnt que terminan de contaminar más que salvar a la naturaleza son infames y la sobreproducción de bolsas de tela de algodón tampoco es recomendable.

 

Por eso desde slåss nos propusimos a desarrollar una bolsa especial. Una bolsa que no solo ayude a la ecología, si no que también ayude a otras personas. Esta bolsa es la mejor bolsa existente desde que se pusieron de moda las bolsas de tela. Es una de las bolsas más grandes del mercado hecha en un material que es de algodón super resistente y suave al tacto. Son pintadas a mano y sus agarres están hechos con cuerdas 100% algodón, no escatimamos en nada. Hicimos la mejor bolsa.

 

Círculo Amarillo

Hemos elegido utilizar la figura geométrica del círculo ya que es considerado como la madre de todas las formas, porque es la forma arquetípica de la cual se extraen las demás formas. El círculo es una sola célula, en la naturaleza es el componente básico de los seres vivos, la forma de la tierra del planeta o del ojo. Un Círculo se cierra sobre sí mismo, y por ello representa la unidad, lo absoluto, la perfección.

 

Nuestro objetivo es lograr generar una comunidad, que puedas identificar a tus pares y sentirse parte de algo grande. En este caso en particular buscamos unir un grupo de gente que está interesada sobre un mismo tema, la ecología y la colaboración social. 

El color amarillo tiene un significado y psicología relacionado con la vitalidad, el calor, la energía, la luz y la creatividad. Este a menudo se describe como un color optimista, que afirma la vida, que nos recuerda la luz del sol y que estimula nuestra mente, cuerpo y emociones. El amarillo se ha convertido en un símbolo de la capacidad de ver, de elevarse por encima de todo, contemplar y comprender.

isologo FPS_claim_fondo blanco_2016-01.j

La fundación

Este año y el año siguiente Slåss une fuerzas con la fundación Pérez Scremini. 

La Fundación Pérez Scremini trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay.

Tiene a su cargo el Servicio Hemato Oncológico Pediátrico del Hospital Pereira Rossell. Allí trabajan 130 personas: médicos especializados en Hemato Oncología Pediátrica, licenciados y enfermeros, un equipo psico-social, auxiliares de servicio, laboratoristas, directivos y administrativos que, desde hace más de 20 años, velan por el cumplimiento de una misión: la cura del cáncer infantil, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia.

La atención que se brinda, no tiene costo para las familias e incluye consultas médicas, estudios, tratamientos, medicamentos, internación, traslados, alimentación y apoyo psicosocial. La fundación cuenta con el fuerte aporte de ASSE, pero necesita el apoyo de toda la sociedad. Si quieres saber más clickea en el logo de la fundación que te llevará hasta su web. Desde el equipo de slåas queremos darte las gracias.

 

0