POLÍTICA DE ENVIOS

Los envíos a todo el territorio uruguayo tienen un costo de $50 dentro de zona de reparto de Glovo Uruguay. Fuera de esta zona se puede: enviar con costo al cliente por DAC o recoger de forma gratuita en una locación de Pocitos, Montevideo.

Slåss no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente dia habil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Entregas (información a definir con el courier):

Las entregas de pedidos seran realizados por las empresas Agencia Central de lunes a viernes de 9:30 a 20hrs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tal dirección para recibir la entrega de tu paquete agradecemos nos avises, además deberás coordinar nuevamente tu envió y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil(costo adicional).

 

Si tu pedido se retrasa:

Envíanos un mail a slasscompany@gmail.com con el numero de pedido y el numero de guia para que podamos solucionarlo.

DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Solo de productos erróneamente enviados.

Recordá mantener el producto y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

Si el producto que recibiste no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al (+598) 98300861 o por mail slasscompany@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.

Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Slass

Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a slasscompany@gmail.com solicitando su baja de la base de datos o solicitud.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Slass Se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a Slass, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Todo sobre nosotros

FAQ

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes, desde como funciona la tienda, donde estan nuestros productos y cómo usarlos, etc.

Informate

Mantente al tanto, enterate de nuevos productos, obsequios y ofertas únicas.