Todo sobre nosotros

FAQ

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes, desde como funciona la tienda, donde estan nuestros productos y cómo usarlos, etc.

Informate

Mantente al tanto, enterate de nuevos productos, obsequios y ofertas únicas.

Acerca de Slåss

Ubicados en Montevideo, Uruguay buscamos desde este rincón del mundo comenzar una pequeña revolución sobre la forma de consumo de algunos bienes.

 

Nuestros productos  buscan mejorar la salud / bienestar y la calidad de vida. Ofreciendo productos premium con un proceso de producción y un resultado final que brindan al consumidor la sensación de ser dueño de un producto de calidad superior. Brindando a los mismo la confianza para hacer el cambio.

 

Somos una tienda multimarca de productos respetuosos con el medio ambiente dejando atrás la más baja huella ambiental posible para el planeta. 

Sabemos que llevar una vida sustentable no es fácil, pero aquí podrás encontrar la mayoría de los productos de uso diario y de apoco sumarte a esta revolución.

Nuestras Marcas

Ofrecemos productos de individuos o marcas que tengan la misión de crear un impacto ambiental positivo.  Ellos son parte de este proyecto y estamos muy contentos que formen parte a nuestra inspiración constante.

Objetivo

Ser un articulador entre quienes piensan, luchan igual que nosotros y quieren informarse. Acceder a economías de escala para democratizar el acceso a estos bienes, porque todos tenemos derecho a utilizar cosas que son naturales, menos nocivas para nuestra salud y nuestro medio ambiente. Sabemos que el modelo actual no, nos lo permite, pero eso es parte de nuestro objetivo final.