Buscar
  • Slåss info

Te has preguntado qué sucede con las banditas de pelo.

Porque es importante enfocarse en las pequeñas cosas.


¿Que sucede cuando perdemos una bandita de pelo?

Cuando perdemos, tiramos, o rompemos una bandita de pelo estas son devueltas al ecosistema, tanto a la tierra como al mar, siendo consumidas por aves y peces.


Estos artículos no están pensados para durar, la idea es que sean vistos como un artículo desechable, pero lejos está de serlo.


Si no se ve, no se siente y lo mismo ocurre con las banditas de pelo, pero ¿sabías que las banditas de pelo sintéticas, comunes y corrientes tardan aproximadamente 500 años en romperse?





9.000 Kg de banditas de pelo son arrojadas en el planeta por día, el equivalente a un autobús por día. Woow!


Tal vez podamos cambiar nuestro consumo y pensar más sobre los artículos que parecen inofensivos. Cuando un artículo está pensado en ser descartable, tal vez deberíamos pensar en que pasa luego de ser descartado.


Las banditas de pelo de Slåss están pensadas para ser biodegradables. Estas banditas de pelo son hechas con algodón orgánico y sin plástico, siendo un alternativa ética.


NO podemos ignorar el impacto del problema global del plástico en su conjunto, tal vez pienses que una bandita de pelo no hace la diferencia, pero realmente si.


La próxima vez que pierdas tu bandita de pelo, piensa que existen opciones que dejan una huella menor.


https://www.slass.co/product-page/banditas-de-pelo


Slåss Team





Todo sobre nosotros

FAQ

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes, desde como funciona la tienda, donde estan nuestros productos y cómo usarlos, etc.

Informate

Mantente al tanto, enterate de nuevos productos, obsequios y ofertas únicas.